Conoce los servicios de mantenimiento de Fensteq

Autor: DevSupport
Fecha de publicación: junio 16, 2017
master with a screwdriver sets fittings on the window

Las soluciones arquitectónicas que encuentras en Fensteq, son fabricadas con los materiales de última generación y mejor calidad. Nuestras puertas de PVC y ventanas de PVC, además de las pérgolas, domos, barandales y más productos que encontrarás con nosotros, garantizan su funcionamiento durante mucho tiempo sin la necesidad de realizar mayores cuidados de mantenimiento.


Pero de vez en cuando es necesario hacer servicios de mantenimiento de mayor importancia, para así mantener en óptimas condiciones tanto los materiales como el funcionamiento de las partes móviles.

En Fensteq contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de dejar tus puertas, ventanas y demás elementos como si estuvieran recién colocados. Así como nuestros productos, contamos con la mayor calidad en cuanto a nuestros servicios, pues sabemos de la importancia que tiene que tu casa, oficina o cualquier sitio importante para ti se mantenga en el mejor estado.

“Nuestros servicios de mantenimiento asegurarán la durabilidad y óptima funcionalidad de todos tus elementos arquitectónicos”

Con nuestros servicios de mantenimiento podrás asegurar:

-Durabilidad de tus elementos arquitectónicos

-Lubricación de uniones y partes móviles

-Sustitución de vidrios

-Resellado perimetral

-Ajuste de elementos

Servicios de mantenimiento Durabilidad de puertas y ventanas Trabajos hechos por profesionales Lubricación de rieles y piezas móviles
Mantenimiento y cambio de vidrios Cambio de piezas dañadas o desgastadas  

Tus piezas y elementos arquitectónicos quedarán como nuevos

 

En Fensteq, nuestra labor no termina con la colocación de nuestros productos, sino también nos aseguramos que su funcionalidad y duración superen tus expectativas.

Haz clic aquí para saber más sobre soluciones arquitectónicas con Fensteq.