Cuida tu inversión en puertas y ventanas

Autor: DevSupport
Fecha de publicación: agosto 21, 2017
fensteq mantenimiento 2

Tanto va el cántaro al agua… hasta que se rompe, reza el dicho popular. 

Esta es una referencia innegable de que las cosas que ocupamos constantemente suelen sufrir un desgaste natural sin importar que tan cuidadosos seamos en su manipulación, aunque es bien cierto que con mantenimiento podemos disfrutarlas durante más tiempo.

En el mundo de los negocios esto se llama prolongar la inversión e implica destinar una porción del gasto para aplicarlo en un mantenimiento preventivo o seguros, que garanticen que los bienes que se adquieren puedan disfrutarse al menos el tiempo que se tiene planeado para su renovación e incluso retrasar este proceso.

Las puertas y ventanas, por supuesto están propensas a sufrir algún tipo de deterioro consecuente con su uso constante y las propias condiciones dentro de las que cumplen su función -independientemente del importantísimo papel que cumplen en mantenernos protegidos y cómodos-, por ello contratar garantías extendidas o planes de mantenimiento puede ayudarnos a conservarlas en estado óptimo.

Entre las ventajas de aplicar un mantenimiento preventivo para puertas y ventanas podemos contar con:

  • Reducir costos de reparación o reemplazo
  • Evitar los problemas e incomodidades que un desperfecto implica
  • Alargar la vida de los productos
  • Conocer los comportamientos y condiciones que generan el problema para corregir su uso o mitigar su efecto

Independientemente, el acercarse con un proveedor especializado para las reparaciones imprevistas o planes de mantenimiento garantiza técnicos expertos y profesionales, así como acceso a los mejores materiales y repuestos originales.

En Fensteq contamos con garantías extendidas de 5 y 10 años para tus puertas y ventanas, además de planes y servicios de mantenimiento para cuidar tu inversión, tu seguridad y comodidad. Da click aquí para conocer más.