Olvídate de los mosquitos esta época de lluvias

Autor: DevSupport
Fecha de publicación: septiembre 1, 2017
3

La época de lluvias suele ser molesta para muchas personas por múltiples motivos, no sólo existe la posibilidad de desarrollar enfermedades en las vías respiratorias derivadas de los cambios de temperatura y precipitaciones repentinas; sino que muchas veces al llegar a los hogares y oficinas nos exponemos a contagios y ambientes enrarecidos por la poca ventilación que promovemos al tratar de librarnos de otra molestia: Los mosquitos.

Particularmente en el verano, se viven ambientes cálidos y húmedos en que se tiene que elegir entre sufrir por falta de ventilación o resignarse a pasar a noche en vela a la caza de insectos.

¿Has pensado lo que una solución de mosquiteros puede agregar a tu hogar?

Sin duda poder disfrutar de noches frescas es un factor importante, pero también se debe tomar en cuenta que más allá de las molestias que las picaduras de mosquitos y otros insectos representa, son el medio de transmisión de virus con importantes afectaciones a la salud como el dengue, chikungunya o zika.

En Fensteq contamos con mosquiteros plisados, enrollables, magnéticos y fijos que seguramente se ajustarán a tus puertas y ventanas, brindándote comodidad y seguridad. Para conocer más sobre nuestras soluciones de mosquiteros, da click en aquí.