Razones para colocar canceles de vidrio en tu baño

Autor: DevSupport
Fecha de publicación: junio 29, 2017
bathroom of the hotel rooms, with a shower and a few washbasins.

Los baños no tienen por qué no ser tomados en cuenta cuando se habla de acabados vistosos y elementos funcionales. Se trata de uno de los sitios en donde las personas pueden notar más el estilo arquitectónico y contribuyen a la personalidad de todo hogar. Por eso, no dudes en siempre elegir los mejores materiales y acabados para que tus baños siempre se vean de la mejor manera.


Elementos como canceles de vidrio templado te pueden brindar la mejor solución al momento de elegir cómo se verá tu baño, ya que además de hacer resaltar cada rincón, son fáciles de limpiar y contribuyen a mantener la iluminación.

“El vidrio es un material que dará sensación de amplitud en cualquier lugar cerrado, además de contribuir con la iluminación”.

– Combina con cualquier material para dar vistosidad

– Su colocación no necesita de grandes cuidados

– El vidrio no pasa de moda, sin importar el estilo

– Queda con cualquier estilo arquitectónico

Canceles de vidrio templado Darán sensación de amplitud en tus baños, algo ideal para sitios pequeños El vidrio no necesita grandes gastos o esfuerzos de mantenimiento Permitirán el paso de luz natural
 

Se adapta a cualquier estilo

 

Es ideal para dimensiones pequeñas, y resalta en baños grandes.

 

El estilo depende del herraje, el acompañamiento que se le dé al vidrio

 

Los canceles de vidrio son una manera de hacer de tu baño un lugar vistoso. En Fensteq contamos con una gran variedad de herrajes que le permitirán adaptarse a todos los estilos, además de proporcionar beneficios de amplitud y luminosidad.

Haz clic aquí para más soluciones arquitectónicas con Fensteq.