Una pérgola para dar mayor lujo a tu hogar

Autor: DevSupport
Fecha de publicación: mayo 25, 2017
Stylish modern luxurious arbour in the evening

Toda casa tiene un estilo y vida propias. El diseño arquitectónico en la construcción, sumado a las añadiduras de quienes habitarán el lugar, hacen de cada hogar un sitio único e inigualable. Pero existen factores que pueden ayudar a cada edificación a tener una mayor vistosidad, un estilo más notorio y proveer elegancia.

Uno de esos elementos es una pérgola. Las pérgolas son estructuras que se colocan en jardines y espacios abiertos, con el fin de transformar el espacio en cuestión y convertirlo en un lugar no solamente más funcional, sino también un espacio diferente.

Ya sea que coloques una sala exterior, un comedor o simplemente decidas añadir un par de sillas para disfrutar de tu jardín de manera más agradable, en una pérgola tendrás el aliado perfecto para hacer de un espacio abierto, un sitio completamente funcional, adaptado a tus gustos y necesidades.

En Fensteq contamos con pérgolas de PVC hechas con tecnología alemana, que permiten adaptarse a todo tipo de espacios.

 

Características de nuestras pérgolas:

-Una vez instaladas, los gastos de mantenimiento son mínimos

-El PVC es un material de alta durabilidad a la interperie, por lo que solo necesitarás mas que los servicios de limpieza mínimos para que siempre mantenga la vistosidad.

-Tienen como opción, incluir un techo de cristal que te permitirá disfrutar de ellas sin importar la lluvia, el viento o el sol.

Pérgola  

Ideal para utilizarse todo el año, sin importar las inclemencias del clima.

 

Sus costos de mantenimiento son mínimos, y mantiene su durabilidad durante décadas.
El PVC es un material que ha evolucionado con el paso del tiempo. Ayudará a que tu hogar tenga máximo aprovechamiento de un espacio abierto

 

Pocos elementos pueden sumar tanto clase y sofisticación, como una completa adaptación al estilo arquitectónico de un hogar, por eso colocar una pérgola puede resultar una de las mejores decisiones para quienes buscan algo diferente y vistoso en su hogar.

Haz clic aquí para más soluciones arquitectónicas con Fensteq.




1
Hola! Somos Fensteq ¡Ventanas y Puertas de PVC!
Powered by