Vidrio y PVC, aliados arquitectónicos

Autor: DevSupport
Fecha de publicación: junio 23, 2017
Interior apartment with garden, veranda

Las ventanas son uno de los elementos arquitectónicos más importantes en toda construcción. Es cada vez más común ver una gran variedad de combinaciones para las ventanas, que se adaptan a las necesidades y el estilo de la estructura en cuestión, pero existe una combinación que desde hace varios años destaca por su versatilidad y durabilidad, se trata del PVC y el vidrio.


Las ventanas de PVC han evolucionado con el paso del tiempo, y en la actualidad se pueden elegir entre una gran cantidad de estilos y acabados, incluso simulando otros materiales, pero a diferencia de ellos, conservando la durabilidad y asegurando que el mantenimiento sea mucho menor.

En cuanto a las puertas de PVC, la situación es similar, ya que las puertas para patios o jardines se pueden combinar perfectamente para dar seguridad y estilo a todos los rincones de cualquier sitio.

Además, el PVC y el vidrio se adaptan a la perfección sin importar el tipo de ventana que desees instalar, siempre tendrás en ellos una opción que se adapte y supere tus gustos.

“El PVC y el vidrio no necesitan demasiado mantenimiento, lo cual reduce tus gastos una vez instalados”

– Las ventanas y puertas de PVC se adaptan a toda superficie y tamaño

– En combinación con el vidrio, pueden sellar tu casa acústicamente

– Son elementos reguladores de temperatura

– Se adaptan a los elementos y el clima

 

Vidrio y PVC Su costo y trabajo de mantenimiento son mínimos Te ayudan a mantener una temperatura agradable sin necesidad de aire acondicionado o calentadores Cuentan con una amplia variedad en cuanto a colores y diseños
 

No tendrás complicaciones con el sellado de tus ventanas

 

Son elementos de larga durabilidad

 

Son versátiles tanto en ventanas estáticas como corredizas

 

En Fensteq contamos con las mejores soluciones para tu hogar, y por eso te recomendamos optar por nuestras ventanas y puertas de PVC alemán, que además de contar con la última generación en este polímero, te darán grandes beneficios sin importar el tipo de ventana que quieras, y combinados con la maleabilidad y funcionabilidad del vidrio, contribuirán con la salud y el bienestar.

Haz clic aquí para más soluciones arquitectónicas con Fensteq.