Colocar una puerta o ventana en tu casa, oficina o cualquier lugar, se hace con la idea de no tener que preocuparse por volver a hacerlo durante mucho tiempo.

Por ejemplo, las puertas y ventanas de PVC alemán que tenemos en Fensteq, están fabricadas con la última tecnología en cuanto al polímero plástico que aseguran una gran durabilidad.

Pero eso no significa que no necesiten de cuidados de mantenimiento, que si bien representan atenciones básicas, ayudarán a su duración por mucho más tiempo.

Simples acciones como el uso de un trapo húmedo o una aspiradora, pueden parecer insignificantes pero a la larga ayudan a que tus puertas y ventanas mantengan su funcionalidad.

Por supuesto a veces hay que cambiar algunos de los componentes que no necesariamente están hecho de PVC, como los vidrios de las ventanas, las refacciones o cambios en el mecanismo de sellado perimetral para impedir que pase el agua o el ruido.

En cuanto a las estructuras, el paso del tiempo y el uso diario e estos elementos ocasionan que necesiten de servicios profesionales como lubricación, limpieza profunda y un ajuste.

Todo eso podrás encontrarlo en Fensteq, en donde no solo nos aseguramos de instalar nuestros productos de la manera más eficiente, sino que damos seguimiento a la vida útil de los mismos y en caso de requerir cualquiera de las opciones antes mencionadas, te brindamos la manera más profesional para que tu casa siempre tenga puertas y ventanas que no solo luzcan como nuevos, sino que funcionen como tal.

Haz click aquí para conocer más soluciones arquitectónicas con Fensteq.

Abrir chat
Hola! Somos Fensteq ¡Ventanas y Puertas de PVC!
¿En qué podemos ayudarte?