México es un país en desarrollo y crecimiento. Más de 100 millones de habitantes hacen de México su hogar, y el continuo aumento en la población provoca que se necesite mayor infraestructura de vivienda, oficinas y todo tipo de comercios.

Eso hace que cada vez se planeen y construyan más desarrollos arquitectónicos, para dar abasto a la población en crecimiento en las grandes ciudades. Complejos que darán vivienda, trabajo y diversión a miles de personas, quienes buscan desplazarse cada vez menos y vivir de la manera más tranquila y segura posible en sitios como la Ciudad de México, Guadalajara o Monterrey.

Pero principalmente en la capital, en donde se rebasan los 20 millones de habitantes con el área conurbada, y en donde se están construyendo una gran cantidad de desarrollos.

Estos no necesariamente deben ser grandes colosos con más de cien de pisos, miles de departamentos y oficinas, también hay que tomar en cuenta a los pequeños edificios de poco más de una decena de departamentos o algunas oficinas, que en conjunto abarcan una mayor cantidad de gente que los super proyectos.

Para ambos tipos de construcciones, las puertas y ventanas son de vital importancia para dar iluminación al lugar, así como aportar vistosidad y seguridad.

Y por supuesto otros elementos como el aislamiento acústico o térmico que ofrecen las puertas y ventanas de PVC que encontrarás en Fensteq. Fabricadas con PVC alemán, nuestras puertas darán seguridad a la entrada de tu casa o departamento, y ayudarán a mantener la temperatura en las zonas interiores.

Nuestras ventanas de PVC son igual de efectivas, con una importante reducción en la acústica exterior que dará mayor tranquilidad a tu casa, sin importar que esté ubicada en una avenida importante y transitada, y también ayudarán de gran manera con el mantenimiento de la temperatura, la cual te ayudará a tener importantes ahorros en cuanto a la colocación de aire acondicionado o calefacción.

Las ciudades en México crecen a pasos agigantados, y las personas saben están al tanto de los beneficios arquitectónicos que pueden hacer de su nuevo hogar, un sitio agradable y seguro, en donde podrán vivir con paz y tranquilidad.

Haz click aquí para más beneficios arquitectónicos con Fensteq.

Abrir chat
Hola! Somos Fensteq ¡Ventanas y Puertas de PVC!
¿En qué podemos ayudarte?