La luz solar será siempre la mejor manera de mantener iluminada una casa. Sin embargo, dependiendo de la construcción, hay sitios que no tienen la oportunidad de recibir dicha luz de la mejor manera.

Es ahí cuando entra en acción un elemento importante que puedes considerar, un domo. Los domos tienen varias funciones, pero entre las más importantes destaca la capacidad de dar a un sitio una mayor iluminación natural, lo cual le hará lucir más, dará una impresión de amplitud y puede reducir tus gastos de energía eléctrica.

Dependiendo de sus características, también te puede ayudar a dar ventilación en un sitio que difícilmente tiene acceso al exterior.

Un domo es una estructura que también dará un cambio al edificio, que puede lucir más moderno, vistoso y te permitirá disfrutar de una entrada de luz adicional.

Existen distintos tipos de domos, y el Fensteq podemos ayudarte a elegir el mejor para tu hogar, dependiendo de tus necesidades y la arquitectura del mismo. Además, los vidrios que colocamos en nuestros domos te ayudarán a conservar la temperatura del lugar, así como a reducir el ruido procedente del exterior, aumentando así la cantidad de beneficios que te dará tomar la decisión de realizar un cambio.

Haz click aquí para más soluciones arquitectónicas con Fensteq.

Abrir chat
Hola! Somos Fensteq ¡Ventanas y Puertas de PVC!
¿En qué podemos ayudarte?