Todos conocemos la importancia de proteger nuestra piel de los nocivos rayos UVA y UVB, pero, ¿cómo podemos proteger nuestras casas de los efectos dañinos del sol? Untar tu sofá con bloqueador solar no es una opción, por lo que Fensteq te ofrece varios tips para mantener tu hogar lleno de luz mientras lo proteges contra el impacto negativo del sol.

  • Instala ventanas de vidrio de baja emisividad (Low-E) para filtrar los rayos dañinos, o en caso de que estés satisfecho con tus actuales ventanas de PVC, considera instalar una lámina protectora en ellas. Ambos métodos pueden llegar a bloquear hasta un 99% de los rayos UV.
  • Prueba un spray o protector para tus alfombras y tapetes para evitar que se decoloren.
  • Redistribuye tus muebles de vez en cuando para prevenir que aparezcan manchas y marcas en los pisos de madera y alfombras
  • Protege las obras de arte con vidrios anti-UV
  • Pregunta a tu representante de Fensteq acerca de las Pérgolas de PVC con película de control solar o las telas para mosquitero para tu hogar.

La mejor forma para resguardar tu hogar del daño producido por el sol es realizar ampliaciones arquitectónicas en tu casa y en Fensteq puedes obtener tu cotización sin compromiso para que empieces a proteger tu inversión y realzando el valor de tu casa.

Conoce más sobre insumos arquitectónicas para tu casa en Fensteq.

Abrir chat
Hola! Somos Fensteq ¡Ventanas y Puertas de PVC!
¿En qué podemos ayudarte?