La sensación de amplitud en una casa es un tema muy importante para mejorar el bienestar y el ambiente de todo hogar.

Una casa que luce amplia, será mucho más llamativa que un sitio oscuro o en donde los espacios parecen demasiado recargados. Es por ello que en Fensteq contamos con algunas soluciones para que tu hogar puede lucir más amplio, y por ende puedas darle otra cara a tu casa.

Luz. El factor de la luz es tal vez el más importante, por eso recomendamos que, sobre todo en los espacios cerrados, coloques más ventanas de PVC e incluso, de ser posible un domo, para así permitir una diferente iluminación al sitio, que pueda derivar en una sensación de comodidad. Un lugar bien iluminado te dará muchos beneficios e incluso te permitirá ahorrar en cuanto a electricidad.

Apertura. Para los sitios que tienen salidas a jardines o patios, colocar puertas corredizas de PVC es una opción interesante, ya que de ese modo podrás dar a ese lugar la sensación de apertura, mientras tus patios pueden estar más conectados al interior de la casa y viceversa.

Otra manera de dar apertura a los sitios cerrados, especialmente los que tengan escaleras es mediante barandales de vidrio, con los cuales no se corta la visión hacia otros puntos del lugar, permiten el paso de la luz solar de manera natural, y significan un elemento vistoso y agradable a la vista.

Todos estos son factores que pueden ayudar a que tu casa tenga una mayor sensación de apertura, sin tener que hacer modificaciones realmente importantes en la estructura.

Haz clic aquí para más soluciones arquitectónicas con Fensteq.

Abrir chat
Hola! Somos Fensteq ¡Ventanas y Puertas de PVC!
¿En qué podemos ayudarte?