Una casa con ventanas grandes siempre será una casa vistosa. Éstas permiten una gran iluminación (incluso en los meses de invierno) y hacen lucir los grandes espacios del hogar. En Fensteq tenemos ventanas aislantes y anti ruido que ayudan a mantener la tranquilidad dentro del hogar, así como conservar el calor.

Los fabricantes de ventanas estamos al tanto de los cuidados que deben tener estos elementos del hogar para mantenerse siempre funcionales y vistosos, y si bien no se necesitan tomar grandes medidas para ello, es importante tener en cuenta algunos puntos para que siempre luzcan como nuevos.

Aquí te decimos algunos tips para que tus ventanas siempre se mantengan limpias:

  1. Para los marcos puedes utilizar jabón neutro. Hay que mezclar el jabón con un poco de agua y humedecer un trapo para limpiar. No se necesita una gran cantidad de agua para que el marco quede completamente limpio.
  2. Se aconseja que los cristales se limpien una vez a la semana para evitar que se acumule polvo o tierra, sobre todo en la parte exterior. En el mercado hay una gran cantidad de líquidos especiales para la limpieza y el mantenimiento de cristales, y se aconseja utilizar un trapo, para mantener así el mejor aspecto del vidrio durante mucho tiempo.
  3. Si las ventanas son corredizas, se recomienda aspirar periódicamente los canales para evitar que se acumule polvo u otro tipo de basura que evite el pleno funcionamiento al momento de abrir y cerrar.
  4. Finalmente, se aconseja hacer una limpieza profunda cada mes. De ese modo se evita que suciedad o cualquier tipo de mugre se quede en tus ventanas, y éstas siempre luzcan de la mejor manera y como nuevas.

Conoce más beneficios y soluciones arquitectónicas para el hogar con Fentsteq.

Abrir chat
Hola! Somos Fensteq ¡Ventanas y Puertas de PVC!
¿En qué podemos ayudarte?