Los barandales son elementos necesarios en prácticamente cualquier escalera. Por supuesto, el principal factor para colocar un barandal es la seguridad, ya que provee el soporte necesario para que las personas puedan subir y bajar de la mejor manera, especialmente para niños, adultos mayores o personas lesionadas a las que les cuesta un poco de trabajo subir o bajar escaleras.

Pero este hecho también puede ir de la mano con hacer de un barandal, un elemento que pueda contribuir a la vistosidad de un sitio. Ya sea una casa, oficina o un lugar abierto, los barandales son elementos completamente visibles desde muchos puntos, por lo que el estilo de cada uno de ellos debe ir acorde al resto del lugar en cuestión, así como los gustos de la persona que desea colocarlo.

En Fensteq, además de tener una gran cantidad y variedad de puertas y ventanas de PVC, también tenemos otro tipo de soluciones como barandales de vidrio, que le darán a tu casa una vista diferente y sofisticada, y al mismo tiempo tendrás la seguridad de contar con un barandal hecho de materiales resistentes.

Además, el hecho de estar fabricados principalmente en vidrio, puede contribuir favorablemente a la luminosidad de un sitio, especialmente en donde no hay muchas ventanas, y provee la sensación de amplitud al poder ver a través de los vidrios.

Este tipo de barandales puede hacer lucir tanto un sitio cerrado como una terraza, y es importante también tomar en cuenta el tipo de herrajes para combinar a la perfección con el resto del hogar. Por eso, contamos con una amplia gama de diseños y herrajes que se adaptan a la perfección tanto a tus necesidades como a tus gustos.

Cada elemento del hogar debe contar con un propósito funcional, pero también debe ser considerado para mantener o cambiar positivamente el estilo de cada habitación o espacio, y los barandales no son la excepción.

Haz clic aquí para más soluciones arquitectónicas con Fensteq.

Abrir chat
Hola! Somos Fensteq ¡Ventanas y Puertas de PVC!
¿En qué podemos ayudarte?