Las puertas corredizas son elementos arquitectónicos que pueden traer muchos beneficios a tu hogar. Este tipo de puertas tienen una gran diferencia en comparación con las tradicionales, y son recomendables en algunos sitios, sobre todo hacia espacios abiertos.

En lugares como balcones y jardines, por ejemplo, el colocar una puerta tradicional puede privar a la estancia interior de recibir una mayor luz del sol, así como la posibilidad de admirar el exterior de una manera estética y agradable a la vista. Todo esto sumado a la sensación de amplitud que podrán gozar tus espacios interiores.

Las puertas corredizas pueden tener 2 aplicaciones, la primera un elemento de acceso y la segunda como una ventana, con todas las ventajas y funcionalidades de ambas. Para os días calurosos puede aportar frescura al interior, y puede ser reforzada con un mosquitero para seguir gozando del aire sin tener que sufrir la entrada de insectos o algún tipo de basura.

Además, existen distintos tipos de puertas corredizas, que se pueden adaptar a todo tipo de sitios y necesidades, desde puertas osciloparalelas, hasta puertas de grandes dimensiones, pasando por puertas plegables.

Por supuesto, las puertas corredizas de Fensteq sirven además como aislantes térmicos, que te ayudarán a reducir el uso de utensilios climáticos artificiales y ayudarán a reducir gastos. También podrás tener un aislamiento acústico, por lo que tu hogar será un sitio en donde puedas reposar y pasar momentos de paz y tranquilidad.

Haz clic aquí para saber más sobre las puertas corredizas con Fensteq.

Abrir chat
Hola! Somos Fensteq ¡Ventanas y Puertas de PVC!
¿En qué podemos ayudarte?