Ventanas de PVC Alemán Aluplast®

Ventanas de PVC alemán, adaptables y de diversos tipos, para aislar el ruido y mantener la temperatura y seguridad en el hogar.

Garantías de 5 y 10 años protegen tu proyecto.

¿Por qué comprar una ventana de PVC?

  • Al ser un polímero, ayuda en la absorción de vibraciones (el ruido son vibraciones) por lo que es la mejor opción para reducir la entrada de ruido.
  • Tiene propiedades de aislamiento térmico muy por encima del aluminio al no ser un conductor eléctrico y térmico.
  • Ofrece una alta resistencia a la intemperie, por lo que no es necesario barnizar, re pintar, tratar contra polilla u otros, como sucede con el aluminio, madera y herrería.
  • Las ventanas de PVC llevan un proceso de termo soldadura en maquinaria especial, mientras que el aluminio se atornilla o se remacha.
  • Las ventanas de PVC llevan un proceso de termo soldadura en maquinaria especial, mientras que el aluminio se atornilla o se remacha.
  • Utilizamos herraje perimetral, en las 4 aristas, que al cerrar la manija bloquea los múltiples cerraderos alrededor de la ventana, mientras que en aluminio se tiene solamente un punto de cierre.
  • Brinda una mayor reducción de ruido, aislamiento térmico, permeabilidad de agua, polvo y pólen, resistencia a la corrosión y menor mantenimiento que las ventanas de aluminio.
  • Facilidad de limpieza.

Ventana Oscilobatiente

  • La ventana más hermética para reducir ruido.
  • Uso de herraje perimetral.
  • Capacidad para recibir vidrio hasta 33mm.
  • Alta durabilidad.
  • Alto nivel de seguridad

Ventana de Proyección

  • Generalmente usada en baños.
  • Menor reducción de ruido que oscilobatiente.
  • Mucho mayor hermeticidad en comparación al aluminio.
  • Facilidad de operación.

Ventana Corrediza Series 60 y 80

  • Practicidad
  • Menor hermeticidad acústica que oscilobatiente
  • Resistencia a la corrosión
  • Alta durabilidad

Ventana Corrediza Monoriel

  • Sencillez de uso.
  • Capacidad de vidrio hasta 9mm.
  • Menor precio que una corrediza estándar.
  • Limitación de medida en altura a 2.10m

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pedir una cotización?

Necesitamos medidas aproximadas, modulación (porciones fijas, aperturas, interior/exterior), color de marcos, tipo de solución (ruido, frío, calor, mantenimiento) y de preferencia una fotografía del lugar. Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros.

¿Qué es más caro, PVC o aluminio?

Las ventanas de PVC pueden tener un precio más alto, dependiendo de la línea de aluminio. Todo esto debido a las ventanas y componentes (refuerzos de acero, herraje perimetral, herrajes especiales, tornillería especializada, etc)

¿Qué es el duovent, vidrio doble o insulado y para qué sirve?

El vidrio duovent es una marca registrada de Vitro, pero es lo mismo que un vidrio insulado o que comúnmente se le llama doble. Generalmente será un vidrio de 6mm, espacio de aire de 12mm (mínimo recomendado) y otro vidrio de 6mm. Este tipo de vidrio especializado está diseñado para mejorar la temperatura, no para cuestiones acústicas.

¿Cuánto tiempo se tardan en instalar?

El tiempo de entrega a partir de tener anticipo y medidas finales es de 4-6 semanas.

¿Dejan abierto sin ventana hasta que entreguen las ventanas?

No, haremos todo lo posible para dejar cerrado el espacio.

¿Ustedes fabrican las ventanas?

Sí, tenemos un taller con maquinaria especializada para la fabricación de las ventanas termoacústicas. A diferencia de las ventanas de aluminio, se requiere de maquinaria y personal calificado para la fabricación de las mismas.

¿Qué garantía tienen?

El herraje está garantizado hasta 10 años, la instalación y fabricación tienen 1 año de garantía y dependiendo del tipo de vidrio, esto podría variar.

¿Las ventanas de PVC son seguras?

Son muy seguras, ya que deben llevar herraje perimetral (aperturas oscilobatientes, abatibles, aristas) y si se combina con un vidrio laminado o templado, se puede tener una ventana con estándares superiores a aluminio, madera incluso herrería.

¿Son mejores que las ventanas de aluminio?

A pesar de que las ventanas de aluminio son utilizadas en nuestro país, no tienen las mejores prestaciones de aislamiento térmico, acústico, penetración de agua y humedad, así como de seguridad.

¿Fabrican ventanas de aluminio?

Nuestra empresa no fabrica ventanas de aluminio.

¿El PVC es tóxico?

No son tóxicas. Actualmente se cumplen con normativas europeas muy exigentes para evitar los componentes de riesgo en su fabricación.

¿Puedo utilizar el vidrio que tengo actualmente?

No lo recomendamos.

¿Qué colores y acabados tienen?

Base blanca, crema, folios alemanes con acabado madera clara y obscura, negro, gris Oxford, imitación aluminio. La base blanca puede ser pintada para igualar casi cualquier color.

¿Cuánto ruido me van a bajar?

Nadie puede reducir el 100% de ruido. Podemos hablar de reducciones entre 24 y hasta 34 decibeles, dependiendo del tipo de vidrio, solidez estructural de la habitación, así como fuentes de ingreso de ruido como otras ventanas.

¿Requieren mantenimiento?

El mantenimiento que se debe dar es preventivo y se recomienda cada año lubricar piezas móviles, así como limpiar los perfiles solamente con agua y jabón neutro. No es necesario realizar carpintería, barniz, uso de solventes, etc. Realmente el mantenimiento es bajo y no sufren oxidación o degradación por el sol si se lleva a cabo un mantenimiento preventivo.

¿Cómo se pueden limpiar?

El procedimiento de limpieza es únicamente con agua y jabón neutro. Se recomienda un mantenimiento que incluya lubricación al menos cada año, sin uso de solventes y otros agentes químicos.

¿Por qué el PVC contribuye a un mundo más limpio?

El PVC es utilizado en múltiples aplicaciones lo mismo para transportar agua de manera segura, fabricar equipos estériles en el campo de la salud o aislantes para la industria de la construcción; sin embargo, en una sociedad que tiende a poner una etiqueta negativa en...

Cuida tu inversión en puertas y ventanas

“Tanto va el cántaro al agua… hasta que se rompe”, reza el dicho popular.  Esta es una referencia innegable de que las cosas que ocupamos constantemente suelen sufrir un desgaste natural sin importar que tan cuidadosos seamos en su manipulación, aunque es bien cierto...

Una puerta de PVC para tu hogar

Desde instrumentos de seguridad para resguardar a tu familia, hasta elementos arquitectónicos que complementan la vista de un sitio tanto abierto como cerrado, las puertas son herramientas muy importantes en todo hogar, y la elección del estilo de puerta, así como el...

Elige la mejor ventana para tu casa

Toda construcción pasa por un proceso para elegir los mejores materiales para garantizar su fortaleza y durabilidad, así como las mejores soluciones arquitectónicas que queden con el estilo de la misma. Por supuesto, las ventanas forman parte importante de ese tipo de...

Descubre la mejor manera de conectar espacios interiores y exteriores

Las terrazas y jardines no tienen que ser lugares remotos en una casa. La arquitectura utilizada para la construcción de estas zonas en una propiedad, es vital para hacer de ellas sitios de inclusión y no aislarlos. En días soleados, por ejemplo, las terrazas pueden...

Razones para colocar canceles de vidrio en tu baño

Los baños no tienen por qué no ser tomados en cuenta cuando se habla de acabados vistosos y elementos funcionales. Se trata de uno de los sitios en donde las personas pueden notar más el estilo arquitectónico y contribuyen a la personalidad de todo hogar. Por eso, no...

Vidrio y PVC, aliados arquitectónicos

Las ventanas son uno de los elementos arquitectónicos más importantes en toda construcción. Es cada vez más común ver una gran variedad de combinaciones para las ventanas, que se adaptan a las necesidades y el estilo de la estructura en cuestión, pero existe una...

Conoce los servicios de mantenimiento de Fensteq

Las soluciones arquitectónicas que encuentras en Fensteq, son fabricadas con los materiales de última generación y mejor calidad. Nuestras puertas de PVC y ventanas de PVC, además de las pérgolas, domos, barandales y más productos que encontrarás con nosotros,...

Una pérgola para dar mayor lujo a tu hogar

Toda casa tiene un estilo y vida propias. El diseño arquitectónico en la construcción, sumado a las añadiduras de quienes habitarán el lugar, hacen de cada hogar un sitio único e inigualable. Pero existen factores que pueden ayudar a cada edificación a tener una mayor...

Las mejores opciones para dar mayor privacidad a tu hogar

En la actualidad, es más común para las personas vivir en condominios que en casas solas, y las razones son muchas. Por supuesto el factor económico es una de las principales razones, pero no es la única por la que es cada vez más común ver construcciones de...
Abrir chat
Hola! Somos Fensteq ¡Ventanas y Puertas de PVC!
¿En qué podemos ayudarte?